Scooter eléctricos pequeños pero increíbles. Viajar es sencillo.

Scooter eléctrico plegable QUEST 2

En nuestra ortopedia en Madrid te ofrecemos un extenso catálogo de productos y accesorios y en esta ocasión os presentamos dos modelos de scooter eléctricos pequeños pero increíbles por sus capacidades, diseño y facilidad de transporte.

En nuestro escaparate online podéis ver el nuevo modelo de scooter plegable QUEST  que se pliega fácilmente en 3 simples pasos y ocupa muy poco espacio dentro de cualquier maletero de coche. Su estabilidad está garantizada gracias a que dispone de 4 ruedas. También, para mayor seguridad, incorpora luces led tanto delanteras como traseras y su batería de Litio es ligera y ofrece una mayor autonomía de hasta 20 km.

Scooter eléctrico plegable QUEST Scooter eléctrico plegable QUEST 2

 

El otro es el nuevo modelo de scooter GO-GO LX con suspensión independiente en las 4 ruedas. Este nuevo modelo de Ayudas Dinámicas se caracteriza por su gran confort y sus reducidas dimensiones aunque con las prestaciones de otros scooters de mayor tamaño.

  • Incorpora suspensión independiente en cada rueda y un mayor tamaño de la plataforma de apoyo de los pies, esto lo hace un scooter muy confortable y permite un uso más continuado con un rendimiento óptimo en exteriores.
  • Luces led delanteras para mayor seguridad en sus desplazamientos.
  • Fácilmente desmontable con una sola mano, en unos de segundos.
  • Scooter ideal para viajar por sus reducidas dimensiones que permite meterlo en la mayoría de maleteros de coches.
  • Asiento giratorio para facilitar el acceso regulable en altura.

Scooter eléctrico GO-GO LX Scooter eléctrico GO-GO LX rojo

Pues ya sabéis, si estáis pensando en viajar estos dos modelos caben perfectamente en casi cualquier maletero.

En nuestra web podéis consultar todo sobre: traumatologia, sillas de ruedas, silla de ruedas, silla de ruedas eléctrica, sillas de ruedas eléctricas, ayudas alquiler Madrid, camas ortopédicas, etc

Be first to comment

*