Google+SOBRE NOSOTROS - ortopediahorta.com

“Tres generaciones trabajando para que la vida sea más fácil”

Empresa fundada hace casi 100 años, que abre sus puertas por primera vez en el mes de Julio de 1919 en la céntrica calle de Carretas nº 23 de Madrid. Por aquel entonces las calles aledañas a la Puerta del Sol se caracterizaban por estar especializadas cada una en un gremio distinto, así la calle Carretas era la de las ortopedias.

Con el paso de los años y la descentralización del comercio, nos trasladamos a la calle Maiquez, 34 de Madrid frente al Hospital Gregorio Marañón, sede actual de nuestra empresa.

Todo este tiempo y esfuerzo nos ha servido como experiencia profesional en el ramo de la Ortopedia para poder ofrecer la mejor selección de productos, con la mejor relación precio-calidad del mercado y ayudar al desarrollo diario de las personas dependientes mediante el suministro de productos de asistencia técnica y servicios de atención personalizada y especializada.

Nuestros productos cumplen los requisitos de la Directiva Europea 93/42 y su equivalente en España el Real Decreto 1591/2009 que regula la fabricación y dispensación de productos Sanitarios. Aquellos que fabricamos a medida son etiquetados y autocalificados para asegurar la regularidad y el origen del producto.

A la hora de atender a nuestros clientes,  asesoramos sobre las soluciones más adecuadas para resolver sus problemas de movilidad o autonomía y podemos aconsejarles sobre las ayudas económicas que presta Seguridad Social, Isfas, Muface o Mugeju.