Mastectomía

Productos especiales para mujeres mastectomizadas.

La mastectomía es un procedimiento médico que implica la extirpación total o parcial de una o ambas mamas. Este proceso puede tener un impacto significativo en la autoestima y la calidad de vida de las mujeres afectadas. Por esta razón, ofrecemos una amplia variedad de productos especialmente di...

Productos especiales para mujeres mastectomizadas.

La mastectomía es un procedimiento médico que implica la extirpación total o parcial de una o ambas mamas. Este proceso puede tener un impacto significativo en la autoestima y la calidad de vida de las mujeres afectadas. Por esta razón, ofrecemos una amplia variedad de productos especialmente diseñados de Amoena, marca líder en el sector especializada en mitigar los problemas de mujeres que han pasado por una mastectomía o una cirugía de reconstrucción mamaria.

Más

Mastectomía Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Accesorios oncología y...

    Accesorios para mujeres mastectomizadas, oncología, post-operatorio.

    Pañuelos oncológicos para la cabeza, banda mamaria, gorros oncológicos.

  • Baño

    Bañadores de la colección de Amoena.

    Después de someterse a una cirugía de mastectomía, es recomendable usar bañadores especiales diseñados para mujeres con prótesis mamarias. Estos bañadores y bikinis para mastectomía incluyen bolsillos interiores para mantener las prótesis de mama en su lugar durante la natación, lo que proporciona discreción y comodidad. Además, están diseñada para disimular cualquier imperfección y dar un aspecto natural al pecho.

    En nuestro sitio web, ofrecemos una amplia selección de bañadores para mastectomía de la marcas Amoena. Todos estos bañadores han sido diseñados específicamente para mujeres que han pasado por una cirugía de mastectomía o lumpectomía, con características que garantizan la seguridad y la comodidad de la prótesis mamaria.

    Si tienes dudas sobre las tallas de bañadores para mastectomía o cualquier otra consulta, nuestro equipo está a tu disposición. 

    En resumen, si estás buscando bañadores para mastectomía de alta calidad y diseño, has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de bañadores para mujeres con prótesis mamarias, con bolsillos interiores y confeccionados con tejidos de calidad. Además, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites, desde elegir la talla correcta hasta resolver cualquier consulta que tengas.

  • Prótesis Mamarias

    Prótesis mamarias de Amoena, cómodas y seguras.

    Diferentes opciones y materiales para crear confianza y comodidad con toda la seguridad de un líder en prótesis mamarias.

  • Sujetadores...

    Sujetadores para post-operatorios y para mujeres mastectomizadas.

    Diseños modernos y elegantes de la mano de Amoena. Todas las colecciones y ofertas muy interesantes.

por página
Mostrando 49 - 50 de 50 items
Mostrando 49 - 50 de 50 items