Aerosol Ultrasonidos Projet

€ 105,00 impuestos inc.

PIC

Nuevo producto

El Aerosol Ultrasonidos Projet PIC es un aerosol de apto para adultos y niños.Las ventajas que se pueden apreciar con este tipo de tecnología son la facilidad de uso, funcionamiento silencioso y una reducción considerable del tiempo de la terapia que lo hacen adecuado para uso pediátrico.

Más detalles

+

Más

Aerosol Ultrasonidos Projet.

PROPIEDADES

Aerosol de ultrasonidos apto para adultos y niños. El principio de funcionamiento de la tecnología de ultrasonidos se basa en el hecho de que el ultrasonido generado por un transductor piezoeléctrico insta al fármaco a través de una conducción de líquido (agua) con una cierta frecuencia. Estos crean una energía de ruptura capaz de superar las fuerzas de cohesión de las moléculas del fármaco, provocando la pulverización. Un flujo de aire ajustable generado por un ventilador pequeño, permite dirigir el aerosol a las vías respiratorias a través del tubo conectado a accesorios específicos (mascarillas, protector bucal, nasal puntas).

Las ventajas que se pueden apreciar con este tipo de tecnología son la facilidad de uso, funcionamiento silencioso y una reducción considerable del tiempo de la terapia que lo hacen adecuado para uso pediátrico.

Con regulador de flujo y un práctico estuche de transporte.

Contenido de la caja:

  • - Aerosol
  • - Kit de accesorios: 1 mascarilla adultos, 1 mascarilla pediátrica, 1 tubo de enganche, 1 boquilla, 1 mascarilla nasal.
  • - 5 vasos de nebulización.
  • - Estuche de transporte.
  • - Manual de uso.
 

Fácil manejo. Al ser de ultrasonidos, tiene mayor caudal de vapor, es de tacto frío (no se quema ni se calienta), requiere menor mantenimiento que los de vapor caliente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

3 otros productos en la misma categoría: