BAÑADOR MIAMI DE AMOENA

€ 55,65 impuestos inc.

€ 79,50 impuestos inc.

Nuevo producto

BAÑADOR MIAMI DE AMOENA

El bañador Miami es un colorido bañador de una pieza que definitivamente se hace notar. Su estampado de hojas tropicales está pixelado para darle un toque moderno a la vez que mantiene tus curvas y tu prótesis de mama acuática Amoena con precisión.

Más detalles

+

Más

BAÑADOR MIAMI DE AMOENA

El bañador Miami es un colorido bañador de una pieza que definitivamente se hace notar. Su estampado de hojas tropicales está pixelado para darle un toque moderno a la vez que mantiene tus curvas y tu prótesis de mama acuática Amoena con precisión. El ribeteado Morado en el escote presenta una técnica de costura que parece hecho a mano. Con bolsillos invisibles en las copas (como todos nuestros modelos) acomodan las prótesis de mama y el traje de baño se ajusta cómodamente con el tejido LYCRA® XTRA LIFE ™, que ayuda a mantener la figura. El traje de baño de Miami tiene un aspecto atractivo y juvenil.                                 

  • Ribeteado en color Morado con costura de contraste en el escote, y tirantes dobles finos en la parte frontal.
  • Se puede quitar el tirante horizontal para mostrar la parte baja de la espalda, o usarlo para asegurar que el traje de baño se mantenga en su lugar.
  • El bañador Miami tiene forro completo tanto en la parte frontalal como la trasera.
  • Tejido "Vita" confeccionado con Econyl®, un nylon 100% reciclado. Esta fibra innovadora se produce con redes de pesca y otros productos de nylon que han llegado al final de su vida útil. Es un bañador del siglo XXI.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

17 productos en la misma categoría: