Nuevo BAÑADOR SINGAPORE DE AMOENA

BAÑADOR SINGAPORE DE AMOENA

€ 100,00 impuestos inc.

Nuevo producto

BAÑADOR SINGAPORE DE AMOENA

Con un patrón de lentejuelas metalizadas en dorado, combinado con el elegante color negro, crea un aspecto sofisticado y estiliza tu figura. El bañador Singapore, tiene el escote en V, no demasiado bajo ni demasiado alto. La espalda se asegura con un tirante horizontal removible, perfecto para caminar o nadar de forma activa.

Más detalles

+

Más

BAÑADOR SINGAPORE DE AMOENA

Con un patrón de lentejuelas metalizadas en dorado, combinado con el elegante color negro, crea un aspecto sofisticado. El bañador Singapore, tiene el escote en V, no demasiado bajo ni demasiado alto. La espalda se asegura con un tirante horizontal removible, perfecto para caminar o nadar de forma activa.

También notarás que las costuras de las piernas, los brazos y el escote son suaves y cómodas. Como siempre, hemos utilizado tejidos de alto rendimiento para garantizar que lleves este traje de baño durante mucho tiempo.

  • El bañador Singapore es de color negro, con estampado moderno inspirado en metales.
  • Una cadena de lentejuelas doradas impresa en la cintura, resalta tu figura y la estiliza.
  • Incorpora el sujetador característico de la marca Amoena, ligeramente preformado, para albergar la prótesis de mama de baño, en el caso de que lo necesitases
  • Un escote profundo en la espalda incluye un tirante horizontal ajustable y removible, aporta una seguridad adicional - la construcción de un enganche especial de seguridad ayuda evitar perder el tirante.
  • Confeccionado con el tejido de alta calidad WONDER® fabric (fabricado en Italia) con LYCRA® XTRA LIFE™ para una adaptación duradera, retención de forma y alta resistencia al cloro.

Material

80% Poliamida, 20% LYCRA® XTRA LIFE™
Lavar a mano en agua fría, No utilizar lejía, No utilizar secadora, No planchar, No lavar en seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

11 productos en la misma categoría: