Bañador Argentina OP de Amoena

€ 83,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Bañador Argentina OP de Amoena

El bañador Argentina es un bañador elegante, con cuello alto y en color negro clásico, con un detalle de ganchillo en el escote que ofrece mayor cobertura.

Más detalles

+

Más

Bañador Argentina OP de Amoena

El bañador Argentina es un bañador elegante, con cuello alto y en color negro clásico, con un detalle de ganchillo en el escote que ofrece mayor cobertura. En la espalda del bañador hay una opción moderna para anudar la prenda, un detalle muy femenino. Copas súper suaves con bolsillos en su interior que están ligeramente acolchadas y que pueden acomodar tu prótesis acuática en el caso de que lo necesitases. LYCRA® XTRA LIFE™ para una adaptación duradera, retención de forma y alta resistencia al cloro.

Al tener un escote alto, disimula cualquier cicatriz o quemadura después de tu tratamiento de cáncer de mama. El escote alto está confeccionado con un precioso diseño de ganchillo. Además, la longitud del cuerpo estiliza a la vez que te ofrece la cobertura que necesitas, sin exceso.


Material: 80% Poliamida, 20% LYCRA® XTRA LIFE™
Recomendaciones: Lavar a mano con agua fría. No utilizar lejía. No utilizar secadora. No utilizar plancha. No lavar en seco.

Tallas disponibles: 40, 42, 44 y 46.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

23 productos en la misma categoría: