Bañador Barcelona OP de Amoena

€ 52,78 impuestos inc.

€ 81,20 impuestos inc.

Nuevo producto

Bañador Barcelona OP de Amoena

Un bañador Barcelona de Amoena con un espectacular estampado floral sobre negro y detalles que hacen que sea una prenda moderna y única.

Más detalles

+

Más

Bañador Barcelona OP de Amoena

Un bañador Barcelona de Amoena con un espectacular estampado floral sobre negro y detalles que hacen que sea una prenda moderna y única. Un femenino diseño de flores bordadas que crean un efecto óptico en los laterales del bañador que resalta la figura.
    • Detalles de encaje en el elástico, en la parte frontal de los tirantes, junto con un profundo escote en V en la espalda, le dan un bello aspecto.
    • La espalda del bañador es color negro liso, con la parte mitad superior con forro power mesh, aportando un buen soporte. Además de tirantes ajustables
    • Las copas súper suaves de Amoena también incorporan bolsillos para albergar la prótesis acuática de forma discreta. El paisaje rico y colorido de España viene a la mente cuando ves nuestro traje de baño de una pieza Barcelona. El estampado floral de color rojo brillante a lo largo de los costados de la prenda Barcelona, simula un bordado real, pero es plano y no tiene rebordes en la superficie del traje de baño, por lo que no le resta comodidad y le da una belleza muy española.

Material: 78% Poliamida, 22% LYCRA® XTRA LIFE™
Consejos: Lavar a mano con agua fríaNo utilizar lejíaNo utilizar secadoraNo utilizar planchaNo lavar en seco

Tallas: 40, 42, 44, 46 y 48.

14 productos en la misma categoría: