Bañador Morocco OP de Amoena

€ 72,50 impuestos inc.

Nuevo producto

Bañador Morocco OP de Amoena

Pisa con estilo: el bañador Morocco de Amoena tiene un diseño náutico vibrante, una elegante elección. Bañador tipo palabra de honor, con tirantes ajustables removibles, permitiendo diferentes opciones de llevar la prenda: rectos, cruzados en la espalda o anudado al cuello tipo halter.

Más detalles

+

Más

Bañador Morocco OP de Amoena

Pisa con estilo: tiene un diseño náutico vibrante, una elegante elección.

  • Bañador tipo palabra de honor, con tirantes ajustables removibles, permitiendo diferentes opciones de llevar la prenda: rectos, cruzados en la espalda o anudado al cuello tipo halter. La parte interior del escote incorpora una tira de silicona para que no se desplace.
  • Forro completo aportando una cobertura máxima.
  • Copas con bolsillos en su interior para acomodar una prótesis acuática. La confección de las ballenas laterales ofrecen un soporte en todo el contorno.
  • LYCRA® XTRA LIFE™ adaptación duradera, retención de forma y alta resistencia al cloro
  • La combinación de azules, blanco y rojo aportan el aire náutica, empleado en las prendas de esta colección de trajes de baño. Este es una cómoda pieza con bolsillos en las copas, presenta nuestro estampado con motivos de navegación en la parte interior y rayas en la parte superior, maximizando el aspecto. Nos vemos próximamente en una fiesta de yates.

Material: 80% Poliamida, 20% LYCRA® XTRA LIFE™
Consejos: Lavar a mano con agua fríaNo utilizar lejíaNo utilizar secadoraNo utilizar planchaNo lavar en seco

Tallas:  40, 42, 44, 46 y 48

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

23 productos en la misma categoría: