Bañador Palau de Amoena

€ 40,75 impuestos inc.

€ 81,50 impuestos inc.

Nuevo producto

Bañador Palau de Amoena

Amoena bañador Palau es un coqueto, juvenil y bonito bañador de mastectomía con el que te sentirás cómoda y bella. Colores muy alegres y coquetos.

Más detalles

+

Más

El bañador de Amoena Palau es colorido y estampado, con espalda descubierta, muy bonito y favorecedor. Corte y diseño muy juvenil, con el te sentirás joven y elegante.
El Bañador Palau tiene los tirantes regulables, cierre trasero para mayor comodidad y sujeción de la prótesis así como forro completo. Escote con fruncido central, copas muy suaves y cómodas.

Color: Multicolor.

Bolsillos: Sim dos bolsillos intaeriores que mantioenen la prótesis fija y segura.

Copas: Suaves.

Tirantes: Ajustables y cierre horizontal en la espelada.

Forro: Completo en todo el bañador.

  • Remodela el pecho: un sujetador integral con un contorno elástico mantendrá tu prótesis de mama o para nadar firmemente contra la pared del pecho, de tal forma que no tendrás que preocuparte de si se desliza lateralmente o se desplaza hacia adelante, incluso con el bañador mojado. Las suaves copas integrales combinan sujeción con una delicada remodelación del pecho, proporcionando un aspecto completamente natural.

  • Bolsillos: los bañadores Amoena presentan bolsillos especialmente diseñados en ambos lados para sujetar tu(s) prótesi(s) con discreción y mantenerla(s) de forma segura en su lugar. Nadie se dará cuenta de tu prótesis, que permanecerá sin desplazarse y te permitirá moverte libremente con total confianza. Los bolsillos son accesibles tanto desde la parte superior como desde el lateral, haciéndolos más sencillos de manejar y garantizando que la prótesis se ajuste correctamente en su interior. Contorno ligeramente más alto bajo la axila: Tanto si deseas ocultar cicatrices visibles como si deseas sentir ese toque adicional de seguridad, el corte ligeramente más alto bajo la axila de nuestros bañadores te transmitirá tranquilidad sin necesidad de cubrir tu cuerpo en exceso. Corte de pierna estándar: Salvo que se indique lo contrario, nuestros bañadores ofrecen un corte de pierna estándar – no demasiado alto ni excesivamente bajo – adecuado y favorecedor para la mayoría de las formas y edades.

  • Espalda estándar: Salvo que se indique lo contrario, la espalda de nuestros bañadores se encuentra 1-2 cm por debajo de la línea de nuestros sujetadores, aportándote comodidad y seguridad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

16 otros productos en la misma categoría: