Fonendoscopio 3M Littmann Classic II SE

€ 94,00 impuestos inc.

Classic II SE

Nuevo producto

El Fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic II SE. Es el ostetoscopio de referencia en el mercado.Ideal para el uso diario de médicos generales, enfermería y estudiantes de medicina incorpora una membrana patentada de doble frecuencia.

Más detalles

+

Más

El Fonendoscopio 3M Littmann Classic II SE. Es el ostetoscopio de referencia en el mercado.Ideal para el uso diario de médicos generales, enfermería y estudiantes de medicina incorpora una membrana patentada de doble frecuencia.

Tanto los sonidos de alta y baja frecuencia se pueden escuchar por simple cambio en la presión ejercida. Dispone también de una campana tradicional para escuchar los ruidos de baja frecuencia.

Este fonendoscopio clásico con campana de acero de dos lados ofrece una alta sensibilidad acústica y un rendimiento excelente. Posee: Una campana tradicional combinada con un diafragma regulable patentado.

El fonendoscopio Littmann Classic II SE. posee en el lado de la membrana el diafragma regulable patentado que permite alternar cómodamente entre sonidos de altas y bajas frecuencias sin necesidad de dar la vuelta a la campana.

Indicaciones:

  • Fonendoscopio clásico para exploración y auscultación en medicina general
  • Peso: 125 gramos
  • Longitud: 71 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

7 otros productos en la misma categoría:

Descargar

Gama de colores Littmann

Gama de colores para el tubo de los fonendoscopios Littmann

Descargar (839.48k)