Ortesis de Codo con Control de la Flexo-Extensión Humertec

€ 195,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Ortesis de Codo con Control de la Flexo-Extensión Humertec formada por una valva de brazo y otra de antebrazo unidas entre sí mediante articulación monocéntrica.

En cumplimiento del Articulo 27 del R.D. 1591/2009 y Ley 29/2006 este producto  no se puede adquirir on-line, debe ser medido, evaluado y adaptado por un técnico ortopédico. Puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 914 090 720 o en info@ortopediahorta.com

Más detalles

Más

Ortesis de Codo con Control de la Flexo-Extensión Humertec formada por una valva de brazo y otra de antebrazo unidas entre sí mediante articulación monocéntrica con posibilidad de regular la flexoextensión de 0º a 90º en intervalos de 30º en 30º. La articulación con pletinas que van embutidas en tejido con microvelcro que nos permite adaptarnos a la longitud del miembro superior tratado. Las valvas, cortadas en forma anatómica y perforadas para mejorar la transpiración, tienen una capa externa de velour, una interna de suave toalla hipoalergénica y un alma de termoplástico que proporciona soporte y rigidez. Cinchas de ajuste y cierre en velour a doble cara con hebilla pasador.

Color: gris

Efectos: Inmovilización y ajuste del miembro superior

Indicaciones: Fracturas diafisarias de húmero. Fracturas del tercio medio inferior de húmero (supracondíleas). Fracturas de cúbito y radio. Fracturas patológicas (metastasis osteolítica). En cirugía de los ligamentos del codo.

Tallas Hay que tomar 2 medidas:

  • A (perimetro del brazo)
    • S (26-32)-M (32-37)-L (37-43)
  • B (perimetro del antebrazo)
    • S (20-25)-M (25-30)-L (30-35)

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

26 otros productos en la misma categoría: