3,50 € impuestos inc.

Nuevo producto

Gel Hidroalcohólico desinfectante con Aloe Vera

Con una POTENTE ACTIVIDAD Antivírica, higieniza y desinfecta profundamente las manos de patógenos portadores de infecciones que se podrían transmitir a través de la piel.

Está fabricado expresamente para cuidar la piel con glicerina y aloe vera, garantizando la total desinfección y protección de sus manos.

• 100 ml.
  • 300 ml.

Gel Hidroalcohólico desinfectante con Aloe Vera

Con una POTENTE ACTIVIDAD Antivírica este gel hidroalcohólico higieniza y desinfecta profundamente las manos de patógenos portadores de infecciones que se podrían transmitir a través de la piel.

Está fabricado expresamente para cuidar la piel con glicerina y aloe vera, garantizando la total desinfección y protección de sus manos.

Ingredientes:

• ALCOHOL DESNATURALIZADO: ASTRINGENTE, ANTIMICROBIANO, REFRESCANTE. Alcohol no apto para la ingesta, de uso muy frecuente en cosmética.

• GLICERINA: AGENTE HIGROSCÓPICO, ALTAMENTE HUMECTANTE. Ayuda a mantener en equilibrio el estado hídrico de la piel.

• ALOE VERA: ANTIOXIDANTE, ANTIINFLAMATORIO, CALMANTE, HUMECTANTE, INMUNOMODULADOR, REEPITELIZANTE, REFRESCANTE. El Aloe barbadensis, tradicionalmente reconocido por sus propiedades suavizantes e hidratantes, se compone principalmente de polisacáridos y se emplea con una gran variedad de fines medicinales, principalmente, en alteraciones de la piel.

• SORBATO DE POTASIO: ANTIMICROBIANO, ANTIFÚNGICO. Los sorbatos son agentes antimicrobianos y antifúngicos, capaces de retrasar el desarrollo de microorganismos como la levadura, las bacterias, el moho y los hongos principalmente.

1 producto en la misma categoría:

3.5 euros (IVA incluido)