Sujetador Fiona preformado de Amoena

€ 58,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Sujetador Fiona preformado de Amoena

El sujetador Fiona preformado sin aros tiene un precioso encaje sobre las copas. En tu colección de sujetadores para todos los días, necesitas este sujetador preformado sin aros Fiona con un sutil relleno. Dos capas de espuma suave en las copas del sujetador, le dan ligereza y elegancia. Los bolsillos bilaterales mantienen la prótesis de mama Amoena de forma segura para que puedas pasar tu día con estilo y confianza.

Más detalles

+

Más

Sujetador Fiona preformado de Amoena

El sujetador Fiona preformado sin aros tiene un precioso encaje sobre las copas. Este sujetador preformado sin aros Fiona con un sutil relleno. Dos capas de espuma suave en las copas del sujetador, le dan ligereza y elegancia. Los bolsillos bilaterales mantienen la prótesis de mama Amoena de forma segura para que puedas pasar tu día con estilo y confianza.

  • Tejdio jacquard de rombos sobre las copas y estructura de las copas, aportando profundidad sin añadir peso. Este sujetador es muy ligero.
  • Las copas están ligeramente acolchadas con dos capas de espuma, dando una suavidad máxima. Tienen forro doble en las tallas más grandes para ofrecer mayor soporte.
  • Tejido de microfibra en la estructura de las copas y bolsillos.
  • Tirante frontal decorativo y tirantes confortables, ajustables, en la espalda. El ancho aumenta proporcionalmente con la talla

Tallas: 75B a 90B.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

23 productos en la misma categoría: