Sujetador Celine de Amoena

€ 56,80 impuestos inc.

Nuevo producto

Sujetador Celine de Amoena

El Celine es un sujetador sin aros, con un delicado encaje con efecto de doble tono en la parte superior de la copa, escote y laterales. Un diseño de sujetador convertible y ajustable.

Más detalles

+

Más

Sujetador Celine de Amoena

El Celine es un sujetador sin aros, con un delicado encaje con efecto de doble tono en la parte superior de la copa, escote y laterales.

Un diseño de sujetador convertible y ajustable. Las delicadas cintas en la parte frontal central permiten dos opciones de uso diferentes: estiradas, es un sujetador tip camisola capaz de ocultar cicatrices o zona quirúrgica. Cuando frunces las cintas, ajustas el escote.

  • Copas con corte y costura ofrecen una adaptación maravillosa, a la vez que ofrecen el soporte adecuado para tu prótesis de mama total o parcial mediante los bolsillos invisibles en su interior. Las copas en las tallas más grandes tienen doble forro con el fin de aportar mayor soporte.
  • Tejido microfibra suave en la parte interior de las copas, centro frontal e interior de los bolsillos, combinado con un tejido ligero de malla en la espalda aportando una sensación muy suave sobre la piel.
  • Suaves ballenas laterales que ofrecen un uso confortable y un aspecto impecable en todo el contorno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

23 productos en la misma categoría: