NUEVO Tensiómetro Omron M6 Confort IT de brazo

€ 110,00 impuestos inc.

HEM-7322U-E

Nuevo producto

NUEVO Tensiómetro Omron M6C de brazo es un monitor de presión arterial digital automático de brazo con la tecnología Intelli-Wrap que asegura la fiabilidad de la medición aunque el manguito no esté en la posición correcta.

Conexión a PC y acceso online a la plataforma de getión de salud Bi-LINK.

Más detalles

+

Más

Nuevo Tensiómetro Omron M6  de brazo

Características:

Monitor de presión arterial automático de brazo

    • Manguito preformado para tallas Mediana y Grande (22-42 cm). La tecnología Intelli-Wrap asegura la fiabilidad de la medición aunque el manguito no esté en la posición correcta.
    • Conexión a PC y acceso online a la plataforma de getión de salud Bi-LINK: puedes entrar aquí
    • Indicadores LED de presión arterial (normal o alta) y Ajuste del Manguito.
    • Detecta arritmias y movimiento corporal.
    • 2 usuarios, con 100 memorias, promedio de las 3 últimas mediciones y promedios semanales de PA matinal y vespertina para cada usuario.

Tipo de usuario

Recomendado tanto para uso particular como profesional, especialmente para usuarios aficionados a la informática y a internet que deseen hacer su propio seguimiento de su presión arterial y mejorar activamente su salud con planes personalizados de ejercicio físico. Su exclusivo manguito Intelli-Wrap hace muy fácil el uso particular al tiempo que asegura la precisión aun con el manguito mal colocado.

Validez clínica

Certificado de Equivalencia con M6-AC (HEM-7322-E)

ESH-IP2 Validation of the OMRON M6 AC (HEM-7322-E) upper arm blood pressure monitor, in oscillometry mode, for clinic use and self measurement in a general population, according to the European Society of Hypertension International Protocol revision 2010. Hakuo Takahashi, Toyohiko Yokoi and Masamichi Yoshika

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

7 otros productos en la misma categoría:

Descargar