Spinomed active con ortesis de espalda

€ 450,00 impuestos inc.

spinomed active

Nuevo producto

Spinomed® active Body con ortesis de espalda incorporada se utiliza para osteoporosis manifiestas, para tratamientos prolongados. Consiste en un corpiño y una férula de espalda.

En cumplimiento del Articulo 27 del R.D. 1591/2009 y Ley 29/2006 este producto  no se puede adquirir on-line, debe ser medido, evaluado y adaptado por un técnico ortopédico. Puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 914 090 720 o en info@ortopediahorta.com

Más detalles

Más

La ortesis de espalda Spinomed® active se utiliza para osteoporosis manifiestas, es decir, para tratamientos prolongados. Consiste en un corpiño y una férula de espalda.


Body con ortesis de espalda incorporada se utiliza para osteoporosis manifiestas, es decir, para tratamientos prolongados. Consiste en un corpiño y una férula de espalda.

Spinomed active

En la parte textil se ha incluido un sistema de correas para mejorar la sujeción. La férula de la espalda se adapta a la curvatura de la columna vertebral y se introduce en el bolsillo previsto para ella.La férula no puede descolocarse y por tanto proporciona un refuerzo muscular adicional.Genera un efecto de Biofeedback permanente.

Ámbitos de aplicación

    • Curvaturas de espalda
    • Cifosis

Modo de acción:

    • El reforzamiento de la musculatura del tronco es lo que endereza el cuerpo.
    • El enderezamiento del tronco aumenta el volumen pulmonar, lo que reduce sensiblemente la insuficiencia respiratoria frecuente en los pacientes con osteoporosis.
    • La gran reducción del dolor mejora sensiblemente la capacidad de rendimiento de los pacientes.
    • Se reduce la típica inclinación del cuerpo de la osteoporosis y con ella la tendencia a las caídas, lo que se traduce en una reducción del riesgo de fracturas.
Instrucciones de colocación:
    • Su ortopeda ha moldeado previamente la férula. Introduzca la férula en el bolsillo de la espalda. Las costillas deben señalar hacia fuera. Así el extremo más estrecho queda arriba. Si le resulta más fácil, se puede introducir la férula al final.
    • Abra la cremallera con ganchos en la parte frontal.
    • Póngase el corpiño. Primero cierre los ganchos y luego la cremallera.Si es necesario, se puede ajustar la longitud del corpiño con los ganchos en los tirantes y el cierre en la entrepierna. Tal vez haya que controlar de vez en cuando el corpiño y la férula. Para ello acuda a una ortopedia.

Indicaciones de uso/aplicación:

Dos soluciones para la entrepierna: se fabrica con corchetes o con cierre de velcro. Este último es la alternativa más razonable para abrirla y cerrarla rápidamente, p. ej. para personas con movilidad limitada en las manos o con incontinencia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

22 productos en la misma categoría:

Vídeo

Descargas