Baño

Bañadores de la colección de Amoena.

Después de someterse a una cirugía de mastectomía, es recomendable usar bañadores especiales diseñados para mujeres con prótesis mamarias. Estos bañadores y bikinis para mastectomía incluyen bolsillos interiores para mantener las prótesis de mama en su lugar durante la natación, lo que proporciona discreción ...

Bañadores de la colección de Amoena.

Después de someterse a una cirugía de mastectomía, es recomendable usar bañadores especiales diseñados para mujeres con prótesis mamarias. Estos bañadores y bikinis para mastectomía incluyen bolsillos interiores para mantener las prótesis de mama en su lugar durante la natación, lo que proporciona discreción y comodidad. Además, están diseñada para disimular cualquier imperfección y dar un aspecto natural al pecho.

En nuestro sitio web, ofrecemos una amplia selección de bañadores para mastectomía de la marcas Amoena. Todos estos bañadores han sido diseñados específicamente para mujeres que han pasado por una cirugía de mastectomía o lumpectomía, con características que garantizan la seguridad y la comodidad de la prótesis mamaria.

Si tienes dudas sobre las tallas de bañadores para mastectomía o cualquier otra consulta, nuestro equipo está a tu disposición. 

En resumen, si estás buscando bañadores para mastectomía de alta calidad y diseño, has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de bañadores para mujeres con prótesis mamarias, con bolsillos interiores y confeccionados con tejidos de calidad. Además, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites, desde elegir la talla correcta hasta resolver cualquier consulta que tengas.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items