Ortesis de Rodilla con Bloqueo Regulable

€ 170,00 impuestos inc.

94260

Nuevo producto

Ortesis de Rodilla con Bloqueo Regulable que cuenta con articulación monocéntrica. Sistema de bloqueo de –10º a +30º.

En cumplimiento del Articulo 27 del R.D. 1591/2009 y Ley 29/2006 este producto  no se puede adquirir on-line, debe ser medido, evaluado y adaptado por un técnico ortopédico. Puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 914 090 720 o en info@ortopediahorta.com

Más detalles

Más

Ortesis de Rodilla con Bloqueo Regulable que cuenta con articulación monocéntrica. Sistema de bloqueo de –10º a +30º. Control de la flexión de 0º a 120º en intervalos de 10º y control de la extensión de –10º a + 30º en intervalos 10º. Consta de 2 cinchas femorales (muslo) y 2 tibiales (pantorrilla). Sistema de prolongación mediante barras barras telescópicas y clips de fricción para fijar la barra a la altura deseada de un mínimo de 44 cm hasta un máximo de 69 cm. Las placas almohadilladas de foam medio-laterales evitan que la ortesis rote sobre la pierna y están provistas de cinchas de sujeción, ajuste y sistema de enganche.

Color   GRIS

Altura (cm)     44-69

Familia:           ORTESIS DE RODILLA

Efectos:           Aportan estabilidad , control medio-lateral y antero-posterior de la rodilla.

Indicaciones:  Indicada principalmente para rehabilitación post-opratoria y post-traumática, rodillas inestables o lesionadas, inmovilización relativa de la articulación en situaciones que requieran un perfecto control.

Tallas Universal

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

30 otros productos en la misma categoría: