Medias antiembolismo mediven® thrombexin® 18

€ 26,50 impuestos inc.

Nuevo producto

Medias de compresión mediven® thrombexin® 18

Medias antiembolismo

  • Sujeción firme gracias a la cinta superior de silicona
  • Puntera antibacteriana transpirable y particularmente suave

Más detalles

+

Más

Medias de compresión mediven® thrombexin® 18

Medias antiembolismo para la previene de la coagulación sanguínea

Las medias de tromboprofilaxis son una ayuda muy eficaz durante la estancia en la clínica, para evitar una trombosis y la embolia pulmonar que podría provocar.

El ámbito de aplicación abarca la prevención de la trombosis antes, durante y después de la operación. Cuando el riesgo de trombosis es medio o alto, la prevención con medias de tromboprofilaxis suele complementarse con medicamentos (p. ej. heparina) y otras medidas (p. ej. fisioterapia).
La reducción continua de la presión de compresión desde el tobillo (unos 18 mmHg) hasta el muslo (unos 8 mmHg) es ideal para acelerar el retorno venoso de la sangre.

PROPIEDADES:

  • Abertura de inspección: proporciona un control permanente de la situación del riego sanguíneo sin tener que quitarse la media. Permite descubrir rápidamente cualquier cambio de color, que suele ser un indicio de un problema arterial, y adoptar enseguida las medidas pertinentes. Además, facilita la higiene de los dedos.

  • Talón en 3D: a talonera mullida de la media protege la zona del talón, que está especialmente expuesta. El material de alta capilaridad elimina la humedad de la piel, evitando que se macere (reblandecimiento de la piel). Así se evitan definitivamente las úlceras por decúbito del talón (debidas al período prolongado en cama).

  • Marcas de colores: unas marcas de colores claramente visibles en el talón y en el extremo superior de la mediven thrombexin 18 por debajo de la banda de cierre indican la talla de la media. La marca del talón sirve para colocar correctamente la media en la zona del pie. Además, la talla también se indica en una etiqueta cosida en la media.

  • Banda de sujeción de puntos de silicona: unas marcas de colores cuadradas sobre la banda de sujeción de puntos de silicona indican si la talla de medias escogida corresponde al contorno del muslo. Así se puede confirmar de un vistazo que no impide ni obstruye el flujo de retorno de la sangre venosa. Evidentemente, a pesar de la banda de puntos "inteligente", es imprescindible medir correctamente las medias para garantizar un tratamiento idóneo.

  • Puntera antibacteriana: mediven thrombexin 18 es la primera media ortopédica para tromboprofilaxis que incorpora una puntera antibacteriana. La característica antibacteriana del hilo utilizado proporciona una marcada reducción demostrable de los microorganismos y hongos patógenos habituales entre los dedos de los pies y debajo de ellos. Este efecto no se consigue aplicando simplemente una sustancia, sino que se consigue mediante un proceso de elaboración fisicoquímico. Así se garantiza que este efecto inhibidor del crecimiento de los microorganismos se conserve incluso después de múltiples lavados.

  • Comodidad extraordinaria: el tejido transpirable y antihumedad ofrece las condiciones idóneas para obtener una sensación agradable. La acumulación de calor, una queja frecuente, se reduce mucho gracias a la permeabilidad del tejido que favorece el efecto refrescante de la evaporación.

  • Material: 82 % poliamida, 18 % elastano, sin látex. Esta elección cuidadosa de los materiales es imprescindible para conseguir la máxima calidad del producto. Hemos renunciado conscientemente a incorporar el látex para evitar reacciones alérgicas en los pacientes y en el personal sanitario. Una particularidad de nuestras medias de tromboprofilaxis y vendajes compresivos es la utilización de un hilo de elastano "desnudo", sin tejer, que proporciona a la media sus características compresivas y elásticas. Esto permite tratar muslos con un contorno de hasta 90 cm.

Indicaciones

  • Tromboprofilaxis física para pacientes sin movilidad, pre-, intra- y post-operatoria.
  • Pacientes con historial de trombosis venosa profunda.
  • Pacientes inmóviles con mayor riesgo de trombosis.
  • Prevención de edema y hematoma de pacientes parcialmente inmóviles.
  • Pacientes encamados con trastornos venosos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

30 productos en la misma categoría: