Inmovilizador de Clavícula

€ 25,80 impuestos inc.

Nuevo producto

Inmovilizador de Clavícula con almohadilla acromio-clavicular de mayor amplitud y acolchado en foam con rizo interior que recubre la zona delto-pectoral.

Más detalles

+

Más

Inmovilizador de Clavícula con almohadilla acromio-clavicular de mayor amplitud y acolchado en foam con rizo interior que recubre la zona delto-pectoral consiguiendo con ella aumentar el área de presión sobre la cara anterior de los hombros. Estas almohadillas se unen por su zona inferior a la cincha sub- axilar cuyo nuevo diseño, confeccionado con velour-espuma y forrado de rizo, nos proporcionará una perfecta adaptación ya que el rizo se encargara de absorber la sudoración permitiendo una perfecta transpiración evitando de esta manera irritaciones no deseadas a la vez que podemos ejercer una mejor y mayor retropulsión de hombros. La zona posterior de la cincha axilar se encuentra así mismo ensanchada para ejercer una mejor compresión sobre el borde inferior de la escápula. La placa central se encuentra acolchada con foam y revestida en su interior con rizo. En su cara externa, posee 4 pasadores que junto a las 4 cinchas que son independientes en su regulación nos permitirá colocar la placa al nivel óptimo, así como ejercer la tracción deseada.

Referencia IC-30 Color Beige

Efectos: Retropulsión de los hombros.

Indicaciones: Tratamiento para fracturas de clavícula alineando los segmentos fractúrales, como vendaje de 8 de guarismo. Recordatorio postural. Cómo método de reposo limitando la movilidad y evitando la fuerza de gravedad causante de tensiones cápsulo ligamentosa , obteniendo una posición funcional correcta. Como método de fijación en una posición determinada, reduciendo al mínimo la acción de algunos grupos musculares que interesa relajar.

Tallas 0(para niño)-1-2

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

26 otros productos en la misma categoría: