Férula Inmovilizadora de Mano en Posición Funcional

€ 75,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Férula Inmovilizadora de Mano en Posición Funcional fabricada en termoplástico,forro interior de rizo absorbente. Incorpora 3 cinchas en velour y sistema de cierre en microgancho.

En cumplimiento del Articulo 27 del R.D. 1591/2009 y Ley 29/2006 este producto  no se puede adquirir on-line, debe ser medido, evaluado y adaptado por un técnico ortopédico. Puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 914 090 720 o en info@ortopediahorta.com

Más detalles

Más

Férula Inmovilizadora de Mano en Posición Funcional fabricada en termoplástico, y forro interior de rizo absorbente. Incorpora 3 cinchas en velour y sistema de cierre en microgancho. Permite el moldeo por medio de pistola de aire caliente.

Color: BLANCO

Modelo Derecha TP-6101D

Modelo Izquierda TP-6101I

Familia: Ferulas de mano en termoplastico

Efectos: Tiene como función conseguir una limitación de la movilidad lo más completa posible de muñeca, mano y dedos manteniéndolos en ligera flexión de 10º y oposición del pulgar.

Indicaciones: Lesiones neurológicas de origen central o periférico ( parálisis espásticas y flácidas); como tratamiento a la prevención de las deformidades de origen reumático así como alivio del dolor y disminución de la inflamación. Síndrome del túnel carpiano.

Tallas:

  • S/1: 6-7 ancho de mano
  • M/2:  7-8 ancho de mano
  • L/3:  8-9 ancho de mano
  • XL/4:  9-10 ancho de mano

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

26 otros productos en la misma categoría: