Faja de Embarazada

€ 57,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Faja de embarazada,

sacrolumbar corta confeccionada en tejido elástico multibanda y transpirable, incorpora ballenas posteriores flexibles.Ejerce una compresión selectiva sobre la pared abdominal (suprapúbica), elevando el abdomen evitando la caída del mismo especialmente en mujeres embarazadas en sus últimos meses de gestación.

Más detalles

+

Más

Faja de embarazada,

sacrolumbar corta confeccionada en tejido elástico multibanda y transpirable, incorpora ballenas posteriores flexibles. Cinchas laterales elásticas para la regulación de la compresión con cierre de microgancho sobre tejido de velour, pasadores de dedos para facilitar su colocación.

  • Color: blanco
  • Altura delantera: (cm) 14
  • Altura trasera: (cm) 24
 

Efectos:
Ejerce una compresión selectiva sobre la pared abdominal (suprapúbica), elevando el abdomen evitando la caída del mismo especialmente en mujeres embarazadas en sus últimos meses de gestación.

Indicaciones:
Aliviar las lumbalgias durante el embarazo. Efecto mecánico: la regulación de la contención contribuye al control de la hiperlordosis propia de las mujeres embarazadas durante los últimos meses del embarazo.

Tallas: (perímetro en cm. por trocánter)

  • Toma de medidas por Abdomen , perímetro en cm. S/1 (80-105)M/2 (106-122) L/3 (123-140).
  • Altura delantera (cm) Depende del modelo Evotec corto: 16 cm o el modelo Evotec alto: 18 cm
  • Altura trasera (cm) Con Evotec corta (min-47 cm/max-53 cm)/ con Evotec Alta (min-47 cm/max-57 cm)
 

Familia EVOTEC

Efectos: La pieza dorsal, junto con los tirantes de hombros, produce un efecto descifosante a la vez que realiza una retropulsión de hombros.

Indicaciones:
Especialmente indicado en pacientes afectos de actitudes cifóticas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, post-operatorio, osteoporosis y en todos aquellos casos en los que nos interese una corrección de la curva cifótica, y la antepulsión de hombros. Algunas dorsalgias bajas T-8, T- 12, asociadas a lumbalgias requieren de una inmovilización temporal (desplazamientos del paciente, esfuerzos mecánicos laborales y domésticos, etc). En aquellos casos en que parcialmente precisen de una contención torácica en algunos momentos del día y según la actividad. La pieza dorsal debe adaptarse siempre sobre un soporte lumbosacro Evotec.

Tallas (perímetro en cm. por trocánter) UNIVERSAL

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

19 otros productos en la misma categoría: