Tobillera estabilizadora con cordones Orliman

€ 49,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Ortesis estabilizadora de tobillo Tobiplus de Orliman Especialmente diseñada para deportiestas en cuyas actividades se producen movimientos bruscos de arranque y parada. Y también su uso está indicado para la prevención de lesiones.

Más detalles

+

Más

La Ortesis estabilizadora Tobiplus de Orliman se ajusta por medio de cordones, sistema de regulación por tracción y fijación en microgancho. El control de la estabilización medio-lateral se realiza gracias a las cinchas medio-laterales que realizando la función de “taping” proporcionan el control de los movimientos de eversión/inversión. La fijación final se realiza mediante la banda elástica supramaleolar con cierre en microgancho.

Color: Negro
Familia: Tobiplus
Efectos: Optima estabilización medio- lateral. Como método tanto de prevención, como de estabilización en las lesiones agudas y crónicas de tobillo. En aquellas actividades deportivas (tenis, baloncesto, salto etc), en las que los movimientos de arranque y parada repentinos son continuados, pudiendo dar lugar a esguinces o pequeñas fracturas.

Indicaciones: Traumatismos de tobillo con presencia de esguinces o pequeñas fracturas, lesiones agudas de tobillo post- traumáticas. En la post-cirugía y como método de prevención en la actividad deportiva.
Tallas: medir a 2 cm por encima de maleolos: S/1 (17-20)- M/2 (20-25) - L/3 (25-30).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

30 otros productos en la misma categoría:

Descargar

FT. Tobillera Tobiplus

Ficha Tobillera estabilizadora con cordones Tobiplus de Orliman

Descargar (452.69k)