Faja Dorsolumbar EVOTEC

€ 143,00 impuestos inc.

Nuevo producto

Pieza Dorsal Adaptable Dorso Evotec

es un soporte de una sola talla que nos permite convertir una ortesis lumbo-sacra Evotec, en una ortesis toracico-lumbo-sacra.  

En cumplimiento del Articulo 27 del R.D. 1591/2009 y Ley 29/2006 este producto  no se puede adquirir on-line, debe ser medido, evaluado y adaptado por un técnico ortopédico. Puede ponerse en contacto con nosotros en el  teléfono 914 090 720 o en info@ortopediahorta.com

Más detalles

Más

Pieza Dorsal Adaptable Dorso Evotec

es un soporte de una sola talla que nos permite convertir una ortesis lumbo-sacra Evotec, en una ortesis toracico-lumbo-sacra. Con disponer de un stock completo de ortesis lumbosacras Evotec y tan sólo una unidad de la pieza Dorso Evotec dispondremos de un stockcaje completo de ortesis lumbo-sacras, y dorso-lumbares con el consiguiente ahorro económico y de espacio de almacenaje. Del mismo modo podemos convertir una ortesis toracico lumbar en lumbo-sacra y viceversa , a medida que la recuperación del paciente ocurre. Confeccionada en tejido transpirable de panal en su cara externa y suave tejido de rizo en su cara interna. Incorpora ballenas de acero flexibles, con morfología preformada a la zona dorsal. Tirantes elásticos de tejido suave acolchado y adaptable para ajustarse a la zona de la axila y conseguir una mayor comodidad. Novedoso sistema de cierre de los tirantes con hebillas rotacionales de cierre fácil.

Colores disponibles EV-303 (NEGRO)

Altura delantera (cm) Depende del modelo Evotec corto: 16 cm o el modelo Evotec alto: 18 cm

Altura trasera (cm) Con Evotec corta (min-47 cm/max-53 cm)/ con Evotec Alta (min-47 cm/max-57 cm)

Familia EVOTEC

Efectos La pieza dorsal, junto con los tirantes de hombros, produce un efecto descifosante a la vez que realiza una retropulsión de hombros.

Indicaciones:
Especialmente indicado en pacientes afectos de actitudes cifóticas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, post-operatorio, osteoporosis y en todos aquellos casos en los que nos interese una corrección de la curva cifótica, y la antepulsión de hombros. Algunas dorsalgias bajas T-8, T- 12, asociadas a lumbalgias requieren de una inmovilización temporal (desplazamientos del paciente, esfuerzos mecánicos laborales y domésticos, etc). En aquellos casos en que parcialmente precisen de una contención torácica en algunos momentos del día y según la actividad. La pieza dorsal debe adaptarse siempre sobre un soporte lumbosacro Evotec.

Tallas (perímetro en cm. por trocánter) UNIVERSAL

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!

Accesorios

19 otros productos en la misma categoría: